Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Chilenos: paises para estudiar ingles sin visa | ESL Chile

Chilenos: Destinos donde podrás estudiar inglés sin visa

Aquí te dejamos la lista de países para estudiar sin visa muchos se preguntan cuales son los lugares para estudiar ingles sin visa o donde estudiar ingles sin visa bueno aunque muchos no lo crean en estados unidos se puede estudiar en estados unidos sin visa de estudiante. Claro que existen ciertas restricciones que te contaremos a continuación, otro lugar que se puede estudiar sin visa es en malta al igual que estados unidos existen ciertas restricciones pero la que mas llama la atención es la posibilidad de estudiar en usa sin visa de estudiante bueno en este articulo te contaremos todo

Anualmente más de 4 mil chilenos viajan al exterior para realizar estudios de inglés en el extranjero, y esta posibilidad  se ha convertido en un plus importante para el desarrollo profesional y muchas veces la mejor opción para aprender el idioma.

Si tu nacionalidad es chilena, te comentamos que  actualmente el pasaporte chileno está posicionándose en el ranking del top 15 a nivel mundial, ocupando el lugar 13 como uno de los pasaportes más poderosos; esta oportunidad es fundamental y te abre las puertas, ya que gracias a este beneficio, podrás estudiar inglés y escoger uno de los destino donde no necesitarás realizar el proceso de visado. Entre ellos tenemos:

Canadá: Para estudiar en Canadá, no necesitarás visa, sin embargo tendrás que optar por una autorización electrónica de viaje (eTA) la cual es un requisito de entrada para los viajeros que transitan por vía aérea por Canadá, procedentes de países que no necesitan visado; cabe destacar que la eTA te permitirá estudiar un programa de 6 meses como máximo, luego de ese tiempo tendrás que solicitar tu visa.

Estados Unidos: Para estudiar en Estados Unidos sin visa de estudiante, es posible, sin embargo tendrás que optar por una autorización electrónica de viaje (ESTA) la cual es un requisito de entrada para los viajeros Chilenos; cabe destacar que la ESTA te permitirá estudiar un programa de 3 meses como máximo y no debe exceder las 15 horas de estudios por semana. Algunas de las instituciones con las que trabajamos cuentan con estos programas (estudio y vacaciones en Estados Unidos), si tu intensión es estudiar por un periodo mayor a 90 días y tomar un programa de inglés intensivo es Estados Unidos tendrás que solicitar tu visa de estudiante.

Nueva Zelanda: Igualmente sucede con Nueva Zelanda, para realizar tus estudios puedes ingresar al país como turista y aprender inglés por 3 meses a través de la solicitud de la (eTA) , ahora si deseas estudiar por un tiempo superior tendrás que solicitar visa de estudiante.

Irlanda: Te permite ingresar al país como turista y al llegar debes solicitar tu visa de estudiante, la cual te permitirá no solo realizar tus programas de estudios de inglés sino también trabajar part – time (20 horas a la semana).

Malta: Podrás ingresar al país solo con tu pasaporte y te permite estar o realizar tu curso de inglés durante 3 meses, ya luego de ese tiempo, debes solicitar la visa estando allá.

Sudáfrica: Te permite ingresar al país sin visa por un tiempo de 3 meses, ahora si tu programa de inglés tendrá un tiempo de 6 meses tendrás que realizar el proceso de visado antes de viajar, es decir solicitarlo desde Chile.

Y para finalizar en Reino Unido podrás aprender inglés en un programa de 6 meses sin visa.

Así que ve alistando tu documentación, escoge uno de estos destinos y planifica tu viaje con nosotros. El momento es ahora, de vivir la mejor experiencia de vida

 


Publicado: 15 septiembre, 2019


Categoria(s)» Blog, Información general, Tips,


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Quédate en Australia por 3 años con visa Work and Holiday
Llega como estudiante y ejerce tu profesión en Canadá
Promoción Black Friday con tu tarjeta vecino Las Condes
Black Friday – Estudia inglés en ILAC Canadá
¿Qué es la tarjeta Kiwi Access?
Liverpool la ciudad del fútbol y The Beatles, un destino ideal para aprender inglés
¿Por qué organizar mi viaje de estudios de inglés con una agencia de educación en el exterior?
¿Qué esperar como estudiante internacional en Canadá?
5 errores comunes a la hora de hacer un viaje de estudios en el exterior
Deja atrás los miedos: ¿Puedo aprender inglés en el extranjero después de los 40 años?
Top 5: Razones para enviar a tus hijos a Estudiar en el extranjero
Conoce las razones de Porqué estudiar inglés en Londres
¿Dónde puedo estudiar y trabajar en el extranjero?
¿Se puede estudiar ingles en Nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo?
¿Qué necesitas para estudiar inglés en Nueva Zelanda?
¿Donde estudiar ingles en Estados Unidos?
Visa Working Holiday: se abren 940 cupos de postulación para Nueva Zelanda
Calcula tu viaje para estudiar en Australia
APROVECHA EL CYBER MONDAY 2019 Y ESTUDIA INGLÉS EN WESLI EN USA
Aprovecha el Cyber Monday 2019 y estudia inglés en Reino Unido
20% de descuento en cursos de ingles cyber monday 2019 en Inglaterra
Beneficios tarjeta vecino las condes – Estudia Inglés en el Extranjero
Diferencia entre Working Holiday y Visa de Estudiante
Planifica tu viaje: ¿Qué debes llevar en tu maleta?
Abrir chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by