ESL Chile | ¿Dónde y cómo estudiar y trabajar en el extranjero?

¿Dónde puedo estudiar y trabajar en el extranjero?

Aprender idiomas, conocer gente, viajar, vivir una experiencia internacional única en el país que tú quieras y trabajar… ¿Qué más se puede pedir?

Cada día es más frecuente que las personas buscan estudiar un curso de idiomas en el extranjero, para desarrollar sus habilidades  o simplemente por intereses de crear nuevas oportunidades en el área profesional, académica, laboral y personal. De esta forma muchos de ellos aprovechan su estancia para encontrar un trabajo y de esta manera tener una mejora en su nivel de inglés con una inmersión lingüística real.

A la hora de buscar países para estudiar inglés en el extranjero, puedes elegir entre diferentes destinos, todo dependerá de tu prioridades, objetivos, qué país te guste más, qué país te permitirá trabajar mientras estudias, distancia de viaje, presupuesto, escuelas de idiomas, etc.

Una de las formas de ganar dinero mientras estudias inglés es hacerlo en países que te permitan trabajar mientras haces un curso de inglés, aquí te vamos a dejar una lista de los mejores países para estudiar inglés en el extranjero y cuáles te permiten trabajar.

Australia es considerada últimamente un destino perfecto para muchos estudiantes ya que cuenta con una gran oferta académica de calidad y acreditada internacionalmente, además cuenta con una gran cantidad de ciudades como Sydney, Brisbane, Gold Coast , Melbourne, Cairns  entre otras que aparte de ofrecerte una experiencia de estudios ideal, tiene lugares que te harán vivir una aventura inigualable como por ejemplo ser testigo de una de las mejores puestas de sol hasta llegar al famoso Uluru-Kata, en medio literalmente del

Desierto australiano.

Si deseas trabajar mientras realizas tus estudios, Australia con una Visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana (part-time) y 40 horas a la semana durante las vacaciones.

 

Lo que te ofrece Nueva Zelanda es un estilo de vida relajado y muchísima naturaleza. Tras el “boom” de Australia como país para estudiar inglés, le siguió Nueva Zelanda, enamorando a mucha gente con sus atractivos particulares.

Nueva Zelanda tiene muchas escuelas de inglés acreditadas, en las diferentes ciudades como en Wellington, Queentown o Auckland, una ciudad dinámica, no muy turística, la más grande y  la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo

Para estudiar inglés en Nueva Zelanda a la vez que lo compaginas trabajando, tienes la misma posibilidad que con Australia: con la visa de estudiante. Es una visa que te permite estudiar 20 horas y trabajar otras 20 horas a la vez que disfrutas de la naturaleza, del ambiente calmado, del calor de sus habitantes y del oxígeno puro. En temporada de vacaciones podrás trabajar  40 horas a la semana, es decir full time

Otro de los países para estudiar inglés preferido por muchos chilenos y estudiantes de otras partes del mundo, es Irlanda.

Irlanda es un país con encanto que ofrece muchas alternativas. Además, de contar con grandes ciudades con una gran movida urbana (Dublín, Cork, Galway y Bray), también es un buen destino para aquellas personas amantes de la naturaleza.

Irlanda te permite trabajar part-time es decir 20 horas a la semana mientras realizas un curso de mínimo por 6 meses  con tu Visa de Estudiante, la cual solicitará estando en el país

Su relajado estilo de vida combinado con un clima templado y soleado no sólo atrae a muchos turistas sino que hace de Malta un destino único para aquellos estudiantes internacionales que desean un lugar donde el costo de vida es accesible y puedas realizar diferentes actividades. Malta cuenta con dos idiomas oficiales: el inglés y el maltés. Sin embargo, gracias a su unión al imperio británico por más de 150 años, el idioma inglés es el más hablado en Malta. Por otro lado, su sistema educativo está estrechamente relacionado con el sistema británico. Por eso, los estándares de educación en Malta son muy altos en comparación con otros países occidentales.

Trabajar en Malta, es una de las mejores opciones de Europa para trabajar y aprender inglés, para trabajar de forma part-time, es decir 20 horas a la semanas, a través de tu Visa de Estudiante con la cual viajaste teniendo un curso de inglés de 3 meses de duración como mínimo.

Ahora que sabes, donde puedes combinar o compaginar tus estudios con un trabajo part time, te invitamos a que te sumes a esta gran experiencia de vivir inmerso en la vida del aprendizaje de un nuevo idioma, que estamos seguro te servirá para desarrollar tus habilidades y brindarte nuevas oportunidades. Solicita más información aquí

Publicado: 14 octubre, 2019


Categoria(s)» Blog, Escuelas de ingles en el extranjero,


Etiquetas: , , , , , , , ,

Liverpool la ciudad del fútbol y The Beatles, un destino ideal para aprender inglés
¿Por qué organizar mi viaje de estudios de inglés con una agencia de educación en el exterior?
¿Qué esperar como estudiante internacional en Canadá?
5 errores comunes a la hora de hacer un viaje de estudios en el exterior
Deja atrás los miedos: ¿Puedo aprender inglés en el extranjero después de los 40 años?
Top 5: Razones para enviar a tus hijos a Estudiar en el extranjero
Conoce las razones de Porqué estudiar inglés en Londres
¿Se puede estudiar ingles en Nueva Zelanda y trabajar al mismo tiempo?
¿Qué necesitas para estudiar inglés en Nueva Zelanda?
¿Donde estudiar ingles en Estados Unidos?
Visa Working Holiday: se abren 940 cupos de postulación para Nueva Zelanda
Calcula tu viaje para estudiar en Australia
APROVECHA EL CYBER MONDAY 2019 Y ESTUDIA INGLÉS EN WESLI EN USA
Aprovecha el Cyber Monday 2019 y estudia inglés en Reino Unido
20% de descuento en cursos de ingles cyber monday 2019 en Inglaterra
Beneficios tarjeta vecino las condes – Estudia Inglés en el Extranjero
Diferencia entre Working Holiday y Visa de Estudiante
Planifica tu viaje: ¿Qué debes llevar en tu maleta?
¿Cómo obtener el Tax File Number (TFN) para trabajar en Australia?
Chilenos: Destinos donde podrás estudiar inglés sin visa
Ventajas de estudiar y trabajar en Australia
Cyber Monday Viajes de estudios en el extranjero
Chilenos: Estudiar y trabajar en Irlanda
Curso de barista para estudiar y trabajar en el extranjero
Cuanto cuesta un curso de ingles en el extranjero – Tips presupuesto
Estudiar ingles y trabajar en Australia
Estudiar y trabajar en Irlanda
Cursos de ingles en Malta para adultos y Jovenes
Estudiar en el extranjero
Donde aprender inglés en el extranjero?
Diplomados en el extranjero
Idiomas en el extranjero | Cursos intensivos
Curso de inglés en Canada | Estudiar ingles en Canadá
Ránking que mide el nivel de manejo del inglés
Abrir chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by