Etiquetas: , , , , , , , ,
Estudiar ingles en Estados Unidos | Cursos de ingles en Estados Unidos
Etiquetas: , , , , , , , ,

Estudiar ingles en estados unidos | cursos de ingles en estados unidos

Aprender Inglés en Estados Unidos es una de las mayores consultas que recibimos a diario cuando de aprender inglés en el extranjero se trata, y esto se debe porque es uno de los destinos más influyentes del mundo. Además, es un país emocionante e innovador con muchas alternativas para estudiar, desde cursos de inglés en las principales ciudades como en el caso de Nueva York, Los Angeles, Santa Monica, San Diego, San Francisco, Boston como también en Rochester, Madison, entre otros. En ESL Chile representamos a más de 100 centros de estudios casi en los 50 estados de EE.UU.

Por qué estudiar inglés en Estados Unidos

Las razones pueden ser muy variadas, sin embargo la mayoría de los alumnos que desean estudiar en Estados Unidos, optan por esta opción para realizar su preparación para el examen TOEFL, hacer un postgrado, desarrollar el inglés y combinarlo con la experiencia de vivir en un país con modernidad y diversidad cultural. Fuera de los “seis grandes” (Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda), Estados Unidos es, por lejos, el más poblado, lo que significa que tiene muchos hablantes nativos.

Cómo estudiar inglés en Estados Unidos

Sabemos que el ingreso a Estados Unidos en general no es tarea fácil, sin embargo cuando vas como estudiante y cumples con todos los requerimientos del visado, la cual consta prácticamente en un trámite y una entrevista en la Embajada, es muy probable que estés listo para viajar y estudiar en Estados Unidos.

Cursos y programas en Estados Unidos

Por ser un país con una educación excelente, con escuela de prestigio y reconocimiento internacional, Estados Unidos, al igual que Inglaterra tiene programas de idiomas más desarrollados, que va desde un inglés General hasta un inglés especializado en negocios para ejecutivos o enfocados en áreas específicas profesionales
Abrir chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by